Como todos los años, la Embajada Argentina organizó la tradicional degustación de vinos, con la finalidad de promover la cultura y la tradición vitivinícola de la vecina nación.
Esta vez, el evento tuvo lugar en la residencia del embajador Marcelo Massoni, quien recibió a decenas de invitados.
Reconocidas empresas distribuidoras locales presentaron una selección de vinos premiun como Malbec, Torrontés, Cabernet, Sauvignon, entre otros, de las diferentes regiones argentinas, asegurando la calidad en cada una de sus botellas.
En su paseo por los diferentes stands, los asistentes am-pliaron sus conocimientos sobre viticultura con los consejos de representantes de las distintas marcas y también aprendieron la cultura del maridaje.
Infaltable en las actividades de la misión argentina, la empresa Arcor ofreció una variedad de chocolates y helados, en la fresca noche paceña.
La entrada Degustación de vinos de alta calidad en la residencia argentina se publicó primero en El Diario – Bolivia.
Como todos los años, la Embajada Argentina organizó la tradicional degustación de vinos, con la finalidad de promover la cultura y la tradición vitivinícola de la vecina nación. Esta vez, el evento tuvo lugar en la residencia del embajador Marcelo Massoni, quien recibió a decenas de invitados. Reconocidas empresas distribuidoras locales presentaron una selección de
La entrada Degustación de vinos de alta calidad en la residencia argentina se publicó primero en El Diario – Bolivia.
Como todos los años, la Embajada Argentina organizó la tradicional degustación de vinos, con la finalidad de promover la cultura y la tradición vitivinícola de la vecina nación.Esta vez, el evento tuvo lugar en la residencia del embajador Marcelo Massoni, quien recibió a decenas de invitados.Reconocidas empresas distribuidoras locales presentaron una selección de vinos premiun como Malbec, Torrontés, Cabernet, Sauvignon, entre otros, de las diferentes regiones argentinas, asegurando la calidad en cada una de sus botellas.En su paseo por los diferentes stands, los asistentes am-pliaron sus conocimientos sobre viticultura con los consejos de representantes de las distintas marcas y también aprendieron la cultura del maridaje.Infaltable en las actividades de la misión argentina, la empresa Arcor ofreció una variedad de chocolates y helados, en la fresca noche paceña.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sociales archivos – El Diario – Bolivia