Una situación sui generis se puede presentar con San Antonio de Bulo Bulo que corre riesgo de quedar comprometido en la zona del descenso indirecto y a la vez jugar la «gran final» del año con el vencedor del Clausura, pero lo peculiar está que ambos partidos tendría que disputarlos el mismo día.
Al perder frente a Nacional Potosí en la última fecha (2-3), San Antonio se quedó en la tabla acumulada con 39 puntos y tiene como inmediatos perseguidores a Guabirá con 32 unidades y Royal Pari con 30.
A los tres equipos les restan 15 puntos por jugar y todos quieren librarse de estar comprometidos con la zona del descenso indirecto, donde deben enfrentar a Totora Real Oruro que salió segundo en la Copa Simón Bolívar. San Antonio, como los dos elencos cruceños, no la tiene fácil en las siguientes cinco jornada ya que debe medirse con la U de Vinto en Cochabamba, luego recibirá a Bolívar que pelea por ser el ganador del Clausura, será local con Independiente, visitará a The Strongest y cerrará el certamen con Real Santa Cruz en su reducto. Para no quedar en zona del indirecto el equipo del trópico debe sumar al menos siete unidades más, caso contrario deberá jugar su permanencia y la gran final el mismo día. (Agencias)
La entrada San Antonio tiene el panorama complicado se publicó primero en El Diario – Bolivia.
Una situación sui generis se puede presentar con San Antonio de Bulo Bulo que corre riesgo de quedar comprometido en la zona del descenso indirecto y a la vez jugar la «gran final» del año con el vencedor del Clausura, pero lo peculiar está que ambos partidos tendría que disputarlos el mismo día. Al perder
La entrada San Antonio tiene el panorama complicado se publicó primero en El Diario – Bolivia.
Una situación sui generis se puede presentar con San Antonio de Bulo Bulo que corre riesgo de quedar comprometido en la zona del descenso indirecto y a la vez jugar la «gran final» del año con el vencedor del Clausura, pero lo peculiar está que ambos partidos tendría que disputarlos el mismo día.Al perder frente a Nacional Potosí en la última fecha (2-3), San Antonio se quedó en la tabla acumulada con 39 puntos y tiene como inmediatos perseguidores a Guabirá con 32 unidades y Royal Pari con 30.A los tres equipos les restan 15 puntos por jugar y todos quieren librarse de estar comprometidos con la zona del descenso indirecto, donde deben enfrentar a Totora Real Oruro que salió segundo en la Copa Simón Bolívar. San Antonio, como los dos elencos cruceños, no la tiene fácil en las siguientes cinco jornada ya que debe medirse con la U de Vinto en Cochabamba, luego recibirá a Bolívar que pelea por ser el ganador del Clausura, será local con Independiente, visitará a The Strongest y cerrará el certamen con Real Santa Cruz en su reducto. Para no quedar en zona del indirecto el equipo del trópico debe sumar al menos siete unidades más, caso contrario deberá jugar su permanencia y la gran final el mismo día. (Agencias)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Deportes archivos – El Diario – Bolivia