Gualberto Villarroel San José sumó un triunfo sobre Independiente por 1-0 en su primera visita oficial al estadio Patria, donde con esta victoria van cuatro victorias al hilo que el equipo del entrenador Julio César Baldivieso consigue y sigue llenando de ilusión a la afición orureña.
Con Rodrigo Banegas como la figura, atajando todos los remates que llegaron a su arco, Gualberto Villarroel se impuso este sábado, sin antes pasar por la zozobra generada por el elenco local. Con 27 puntos, el cuadro orureño se acomodó en la tercera casilla, a tres de The Strongest, y a diez de Bolívar; sin embargo, lo más importante es que llegó a la zona de clasificación a una Copa internacional.
El Matador de la Capital tuvo el dominio de las acciones desde el principio, tocando pronto la puerta del arco contrario y encontrándose con Banegas, quien ingresó a la formación titular a sólo minutos del inicio del encuentro por una decisión del cuerpo técnico.
El gol de la visita fue conseguido por Javier Sanguinetti, a los 36 minutos, con un disparo de zurda, ganando con el cuerpo la posición dentro del área para sorprender a los tres mil espectadores aproximadamente que asistieron al escenario.
Juan Godoy, el goleador de los rojiblancos, tuvo hasta tres remates, cada uno fue resuelto por Banegas, las tres ocurrieron en el primer tiempo. En el complemento, Thomaz Santos saltó de la banca, pero su disparo fue atajado por el guardameta, cerrando el arco por completo.
Gualberto Villarroel también tuvo chances de ampliar la cuenta con un penal que ejecutó Ronaldo Sánchez. El futbolista mandó la pelota fuera del campo con un disparo desviado a los 70 minutos cuando Independiente estaba resignado.
Con la guardia baja, Gualberto Villarroel fue implacable en el contragolpe. De nuevo, Sánchez tuvo una situación con un derechazo, pisando área, que el arquero Gustavo Salvatierra alcanzó a manotear y el travesaño terminó por despejar el peligro.
Con esta derrota, el Matador se desinfló y la paciencia comienza a agotarse en la presidenta, Jenny Montaño, respecto al trabajo del entrenador Marcelo Robledo, quien no encuentra la manera de levantar a sus jugadores.
La entrada GV San José, imparable se publicó primero en El Diario – Bolivia.
Gualberto Villarroel San José sumó un triunfo sobre Independiente por 1-0 en su primera visita oficial al estadio Patria, donde con esta victoria van cuatro victorias al hilo que el equipo del entrenador Julio César Baldivieso consigue y sigue llenando de ilusión a la afición orureña. Con Rodrigo Banegas como la figura, atajando todos los
La entrada GV San José, imparable se publicó primero en El Diario – Bolivia.
Gualberto Villarroel San José sumó un triunfo sobre Independiente por 1-0 en su primera visita oficial al estadio Patria, donde con esta victoria van cuatro victorias al hilo que el equipo del entrenador Julio César Baldivieso consigue y sigue llenando de ilusión a la afición orureña.Con Rodrigo Banegas como la figura, atajando todos los remates que llegaron a su arco, Gualberto Villarroel se impuso este sábado, sin antes pasar por la zozobra generada por el elenco local. Con 27 puntos, el cuadro orureño se acomodó en la tercera casilla, a tres de The Strongest, y a diez de Bolívar; sin embargo, lo más importante es que llegó a la zona de clasificación a una Copa internacional.El Matador de la Capital tuvo el dominio de las acciones desde el principio, tocando pronto la puerta del arco contrario y encontrándose con Banegas, quien ingresó a la formación titular a sólo minutos del inicio del encuentro por una decisión del cuerpo técnico.El gol de la visita fue conseguido por Javier Sanguinetti, a los 36 minutos, con un disparo de zurda, ganando con el cuerpo la posición dentro del área para sorprender a los tres mil espectadores aproximadamente que asistieron al escenario.Juan Godoy, el goleador de los rojiblancos, tuvo hasta tres remates, cada uno fue resuelto por Banegas, las tres ocurrieron en el primer tiempo. En el complemento, Thomaz Santos saltó de la banca, pero su disparo fue atajado por el guardameta, cerrando el arco por completo.Gualberto Villarroel también tuvo chances de ampliar la cuenta con un penal que ejecutó Ronaldo Sánchez. El futbolista mandó la pelota fuera del campo con un disparo desviado a los 70 minutos cuando Independiente estaba resignado.Con la guardia baja, Gualberto Villarroel fue implacable en el contragolpe. De nuevo, Sánchez tuvo una situación con un derechazo, pisando área, que el arquero Gustavo Salvatierra alcanzó a manotear y el travesaño terminó por despejar el peligro.Con esta derrota, el Matador se desinfló y la paciencia comienza a agotarse en la presidenta, Jenny Montaño, respecto al trabajo del entrenador Marcelo Robledo, quien no encuentra la manera de levantar a sus jugadores.
Deportes archivos – El Diario – Bolivia