El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, citado por algunos medios de comunicación este martes, acusó a la empresa dueña de los derechos de televisación de los campeonatos bolivianos de querer «aprovecharse» de la actual situación de los clubes, que tienen problemas económicos, e intentar «una abusiva renovación de contrato». «Tigo se equivoca al pretender aprovecharse de la necesidad y desesperación de los clubes para procurar una abusiva renovación del contrato de derechos de televisación de la División Profesional», fueron las palabras de Costa.
El actual contrato finalizará este mes al concluir la temporada 2024. A partir de 2025, la FBF ya no venderá los derechos televisivos, sino que montará un canal propio y los productos de éste serán comercializados, ya sea a la televisión abierta o por cable. «Estamos luchando para obtener mejores ingresos para todo el sistema del fútbol boliviano, el canal del fútbol es un hecho», agregó. (Agencias)
La entrada Costa apunta que el Canal del Fútbol es «un hecho» se publicó primero en El Diario – Bolivia.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, citado por algunos medios de comunicación este martes, acusó a la empresa dueña de los derechos de televisación de los campeonatos bolivianos de querer «aprovecharse» de la actual situación de los clubes, que tienen problemas económicos, e intentar «una abusiva renovación de contrato». «Tigo
La entrada Costa apunta que el Canal del Fútbol es «un hecho» se publicó primero en El Diario – Bolivia.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, citado por algunos medios de comunicación este martes, acusó a la empresa dueña de los derechos de televisación de los campeonatos bolivianos de querer «aprovecharse» de la actual situación de los clubes, que tienen problemas económicos, e intentar «una abusiva renovación de contrato». «Tigo se equivoca al pretender aprovecharse de la necesidad y desesperación de los clubes para procurar una abusiva renovación del contrato de derechos de televisación de la División Profesional», fueron las palabras de Costa.El actual contrato finalizará este mes al concluir la temporada 2024. A partir de 2025, la FBF ya no venderá los derechos televisivos, sino que montará un canal propio y los productos de éste serán comercializados, ya sea a la televisión abierta o por cable. «Estamos luchando para obtener mejores ingresos para todo el sistema del fútbol boliviano, el canal del fútbol es un hecho», agregó. (Agencias)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Deportes archivos – El Diario – Bolivia