La Embajada de Estados Unidos organizó el evento denominado Bluegrass & Bourbon, para ce-lebrar la musica que une Kentuchy Bourbon y Gennessee Whiskey, con una degustación de cócteles clásicos y la actuación del grupo de música bluegrass “Henhouse Prowlers”.
La velada se realizó en Cielo Bar de Green Tower, donde Thomas Lyons, consejero Político/Económico de la Embajada, explicó que ambas bebidas se comercializan en el país hace más de un año, en reciprocidad por el reconocimiento del Singani como producto distintivo de Bolivia. y también se refirió a las bondades de los productos que representan aspectos importantes de la historia y la tradición del Sur de Estados Unidos.
Por su parte, el mixólogo JP Cáceres hizo un repaso a la historia y la cultura de los productos y enseñó a los invitados a identificar los destilados.
Entre degustación y amenas pláticas, los asistentes disfrutaron de los alegres ritmos de la banda norteamericana, que arribó a Bolivia para difundir un estilo de música característico del folklore americano, y de esa manera crear puentes culturales con Bolivia mediante la música.
La Embajada de Estados Unidos organizó el evento denominado Bluegrass & Bourbon, para ce-lebrar la musica que une Kentuchy Bourbon y Gennessee Whiskey, con una degustación de cócteles clásicos y la actuación del grupo de música bluegrass “Henhouse Prowlers”. La velada se realizó en Cielo Bar de Green Tower, donde Thomas Lyons, consejero Político/Económico de
La Embajada de Estados Unidos organizó el evento denominado Bluegrass & Bourbon, para ce-lebrar la musica que une Kentuchy Bourbon y Gennessee Whiskey, con una degustación de cócteles clásicos y la actuación del grupo de música bluegrass “Henhouse Prowlers”.La velada se realizó en Cielo Bar de Green Tower, donde Thomas Lyons, consejero Político/Económico de la Embajada, explicó que ambas bebidas se comercializan en el país hace más de un año, en reciprocidad por el reconocimiento del Singani como producto distintivo de Bolivia. y también se refirió a las bondades de los productos que representan aspectos importantes de la historia y la tradición del Sur de Estados Unidos.Por su parte, el mixólogo JP Cáceres hizo un repaso a la historia y la cultura de los productos y enseñó a los invitados a identificar los destilados.Entre degustación y amenas pláticas, los asistentes disfrutaron de los alegres ritmos de la banda norteamericana, que arribó a Bolivia para difundir un estilo de música característico del folklore americano, y de esa manera crear puentes culturales con Bolivia mediante la música.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sociales – El Diario – Bolivia