El clásico cruceño 202 de la historia de la División Profesional será para el olvido luego de un decepcionante empate sin goles (0-0) entre Blooming y Oriente Petrolero, que se perjudicaron con la igualdad en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, anoche, por la fecha 26 del torneo Clausura.
El empate complica a Blooming que busca sellar su pase a la Copa Sudamericana, pero los 52 puntos, no deja mucha zona con Always Ready (46) que también va por ese objetivo. El ingreso de Samuel Garzón en la academia, fue bueno, pero las manos de Alejandro Torres fueron mejores en los momentos decisivos del partido; ahí se basó mucho el empate. Oriente no tuvo el peso ofensivo que sus hinchas esperaban ya que se notó a un Riquelme lento, displicente y con poco físico para un partido de exigencia como este. Pese a todo, vale la pena destacar a Franz Gonzales y Junior Sánchez que jugaron un buen partido mientras tuvieron físico. Y cuando fueron rebasados, las manos del arquero fueron vitales.
(EL DEBER-DIGITAL)
La entrada Blooming y Oriente firmaron un partido amargo se publicó primero en El Diario – Bolivia.
El clásico cruceño 202 de la historia de la División Profesional será para el olvido luego de un decepcionante empate sin goles (0-0) entre Blooming y Oriente Petrolero, que se perjudicaron con la igualdad en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, anoche, por la fecha 26 del torneo Clausura. El empate complica a Blooming que busca
La entrada Blooming y Oriente firmaron un partido amargo se publicó primero en El Diario – Bolivia.
El clásico cruceño 202 de la historia de la División Profesional será para el olvido luego de un decepcionante empate sin goles (0-0) entre Blooming y Oriente Petrolero, que se perjudicaron con la igualdad en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, anoche, por la fecha 26 del torneo Clausura.El empate complica a Blooming que busca sellar su pase a la Copa Sudamericana, pero los 52 puntos, no deja mucha zona con Always Ready (46) que también va por ese objetivo. El ingreso de Samuel Garzón en la academia, fue bueno, pero las manos de Alejandro Torres fueron mejores en los momentos decisivos del partido; ahí se basó mucho el empate. Oriente no tuvo el peso ofensivo que sus hinchas esperaban ya que se notó a un Riquelme lento, displicente y con poco físico para un partido de exigencia como este. Pese a todo, vale la pena destacar a Franz Gonzales y Junior Sánchez que jugaron un buen partido mientras tuvieron físico. Y cuando fueron rebasados, las manos del arquero fueron vitales.(EL DEBER-DIGITAL)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Deportes archivos – El Diario – Bolivia